BLOG Q-elitte
Las estadísticas nos “desatan” que no destacan, cualquier hipótesis, la evolución del paro por sectores, por provincias, Comunidades Autónomas, la evolución mensual, el registrado según el sexo, edad, colectivos, evoluciones comparativas por meses, en fin que las estadísticas nos pueden dar una idea de casi todo, pero de lo que no nos da es del fracaso profesional……. Trabajar si, en lo que sea? No……………..
Cuantos trabajadores que tienen la suerte de hacerlo hoy en día están satisfechos con su trabajo, el mercado laboral está casi imposible, muy pocas ofertas, mucha gente compitiendo por un mismo puesto, condiciones laborales extremadamente desfavorables para los trabajadores y que hacen que los empresarios se froten las manos, ya que se pueden permitir contratar a lo mejor de lo mejor a precios de “ganga”.
Un sistema productivo en periodo de cambio que exige nuevas profesiones y que está enterrando cada día profesiones que hasta ayer constituían la mejor manera de ganarse la vida.
Pero todavía tenemos por donde coger a esto que llamamos trabajo ¿BUSCANDO TRABAJO? Cuando contamos que el sector asegurador es una industria estable y segura probablemente piensen que estamos vendiendo humo.
Y si decimos que esa estabilidad se plasma en el empleo, lo que convierte al seguro en una industria con muchas salidas profesionales y estables…? pues es la verdad. Lo atestiguan informes, estadísticas de mercado y estudios de personalidades del mundo económico global; sin embargo el sector siempre ha estado carente en determinados aspectos del negocio.
¡SI BUSCAS TRABAJO EL SECTOR ASEGURADOR ES TU OPORTUNIDAD!
Las empresas aseguradoras están constantemente sobre el camino, de la búsqueda de personal, y aunque “los tiempos no son los más adecuados” según las estadistas y las opiniones de los expertos, el sector asegurador sigue teniendo la dificultad de captación de personal con la debida formación, previa en seguros, y adaptados a los nuevos sistemas de comercialización y gestión, en un entorno cada vez más digital con más información, los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes, y demandan otras formas de mercadeo, es en ese punto en el que los profesionales de la mediación consideran que su papel es cada vez más importante. “Hoy en día los clientes son cada vez más exigentes, y si lo que consumimos son servicios, más”.
En Q-Elitte barajando a todos los niveles los pormenores, y a través de sus años de experiencia en el sector asegurador, avalado por haber experimentado con las carestías reales, y siendo profundamente consciente de las necesidades de las empresas y futuros trabajadores del sector del seguro, hemos puesto en funcionamiento un proyecto de formación y empleo que garantiza tanto a las empresas como a los trabajadores la plena satisfacción en la mutua relación laboral y comercial.
¿BUSCAS TRABAJO? Entra en www.q-elite.com y te garantizo que si quieres lo encuentras……………dejémonos de estadísticas y de complicaciones, el trabajo existe.